Somos un grupo multidisciplinario de profesionales organizados  en una comunidad. Buscamos apoyar y resolver por medio de tecnologías colaborativas y open source los problemas que enfrentamos actualmente por la emergencia del COVID-19.

¿Cómo nace la iniciativa de El Salvador Conectado?

El Salvador Conectado nace como una iniciativa ciudadana frente a  la emergencia de salud Covid-19 y futuras emergencias con el objetivo de centralizar y organizar el aporte de profesionales que a través de su experiencia, tiempo, ideas, talentos, generan soluciones tecnológicas que ayuden a la población más vulnerable. El primer reto es llegar a quienes no tienen acceso a Internet.

¿Qué estamos haciendo como grupo?

Hemos decidido tomar acción y explotar al máximo nuestros conocimientos profesionales y aportar soluciones tecnológicas que puedan contribuir a las problemáticas de país que requieren soluciones rápidas y eficientes, para afrontar el  COVID-19.

¿Cómo buscamos aportar al país?

Desarrollando soluciones tecnológicas en beneficio de los salvadoreños, teniendo especial atención en las personas de escasos recursos que no tienen acceso a internet.